Desde que conocimos el mundo del motor, hablamos de edades de 8 y 10 añitos, jugábamos trasteábamos y ya empezábamos a recopilar experiencias del motor como eventos, retro clásicas, rallyes…
Nuestra pasión nos hizo empezar el camino estudiando en el mismo centro, en el cual nos conocimos. Con 16 y 17 años, con muchas ganas, pasándonoslo genial y conociendo a gente del mundillo.
En la actualidad somos profesionales en muchos aspectos y en diferentes áreas del automóvil. Nos hemos formado mentalmente, creando una nueva forma de pensar, actuar y servir al mundo. Sabemos que el sector necesitaba actualizarse y nosotros tenemos la formación, la energía y la constancia para hacerlo.
Tras años experimentando la demanda en el sector automovilístico, nuestro objetivo es que el cliente experimente la sensación de estrenar su coche cada vez que su vehículo salga de nuestras instalaciones. Queremos ofrecer ambos trabajos, tanto la limpieza integral como el mantenimiento de los componentes del vehículo cuando este lo precise, creando un nuevo estilo de trabajo en el sector. Nuestro procedimiento anticipa al cliente todos los procesos a realizar en el vehículo y le ofrece trabajos exclusivos que él mismo podrá comprobar a través de nuestra página web y nuestros asesoramientos. Nuestra idea se basa en cambiar la forma en la que el usuario ve un taller. Deja de ser un centro convencional y comenzamos a dar un servicio para que nuestros usuarios mantengan sus vehículos como nuevos.